No te pierdas la App Detrás de Escena!

No te pierdas la App Detrás de Escena

Redescubre Madrid a través de circuitos temáticos que abarcan lo mejor del comercio local para los amantes del arte y el diseño. 

Detrás de Escena es una iniciativa para dinamizar el comercio de Madrid, con un abanico de actividades creativas que llevan al público a ser partícipes y protagonistas.

En la App, encontrarás más de 20 rutas para inspirarte a visitar los comercios, tiendas y ateliers más originales de Madrid, organizado en 5 circuitos

Circuitos que celebran el arte y la literatura, en los que encontrarás las mejores recomendaciones para inspirarte, en librerías café, street markets, galerías de arte contemporáneas, y muchas opciones más. 

Amante del diseño, esto es para tí! No importa si prefieres lo alternativo o lo clásico, en nuestros circuitos Design descubrirás las joyas de moda, mobiliario, decoración y hasta arreglos florales que se encuentran en Madrid. 

Te invitamos a conocer las tiendas multimarca de diseño en las que el arte, la cultura y el comercio se unen,  con una selección cuidadosa de objetos novedosos, en las que querrás pasar horas comprando o simplemente admirándolos. 

Para los fanáticos del crafting y el DIY, en estos circuitos descubrirás tus nuevas tiendas favoritas en las que podrás comprar materiales para desatar tu creatividad, ya sea tiendas de origami, de telas y accesorios de costura, manualidades y bellas artes, o modistas. 

Para nuestra guía de circuitos vintage hemos recopilado las mejores y más auténticas tiendas y mercados destinados a preservar el pasado ofreciendo antigüedades, ropa, y demás objetos que nos atraen por su aspecto tanto por la historia que traen consigo. 

Descarga la App

Proyecto patrocinado por: 

Ayuntamiento de Madrid
Comunidad de Madrid