Nuevos circuitos de arte y diseño en Madrid

Nuevos circuitos de arte y diseño en Madrid.

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid apoyan a Creamodite para digitalizar sus circuitos de arte y diseño en Madrid.

Detrás de Escena es un proyecto realizado por Creamodite, apoyado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo principal es fomentar el comercio de arte y diseño de Madrid, acercando la ciudadanía y el turismo a los ateliers y tiendas mediante circuitos de entretenimiento.

La Guía de Arte y Diseño Madrid 2020 en formato digital, se clasifica por circuitos según filosofía de vida.

Se pueden encontrar circuitos para la compra de insumos de diseño de moda, de bellas artes, papelerías o de electrónica como complemento de las ideas artísticas de los creadores. También podrás encontrar los comercios para hacer los arreglos de tu ropa o hacer estampados personalizados.

El circuito vintage te hará recorrer los mejores estudios de diseño de interiores de Madrid o restauración de muebles como los de venta de artículos, ropa, complementos de segunda mano.

El circuito Concept store es ideal para encontrar fácilmente los establecimientos híbridos que ofrecen arte, moda, diseño o restauración y son tendencia en las grandes ciudades comerciales en todo el mundo. La búsqueda por mejorar la experiencia del cliente, así como captar nuevos públicos sin aislarse, ha traído consigo el nacimiento de un nuevo tipo de tienda.

Arty shopping y diseño local es un circuito ideal para aquellos apasionados de la cultura, desde librerías donde puedes tomarte un café, galerías de arte clásicas y contemporáneas, comercios de diseño local o de autor y artesanos, y las mejores pop up de Madrid.

Por último el circuito de tiendas design: te ayudará a encontrar las mejores tiendas de diseño y los ateliers o showrooms de arte y moda que muy pocos conocen. Las mejores  tiendas de moda alternativa y complementos, decoración floral y ramos, decoración de interiores de vanguardia, clásica y feng shui.

Para favorecer la búsqueda de los establecimientos a los usuarios en todos los dispositivos digitales posibles, Creamodite ha creado para Detrás de Escena los mapas interactivos donde poder geolocalizar los comercios en la web y la APP Detrás de Escena para Apple o Android. Ya no tienes excusa para divertirse recorriendo nuestros circuitos virtuales.

Si tienes un comercio o atelier de arte o diseño y quieres participar de nuestra iniciativa puedes escribirnos a:

Para más información consultar en:  www.creamodite.org  www.detrasdeescena.com