“Detrás de Escena” apoya al pequeño comercio

Todo lo que necesitas saber sobre “Detrás de Escena”

En todo momento de cambio existe la necesidad de desaprender para volver a aprender conceptos nuevos.

Es por ello que hemos clasificado los pequeños comercios y ateliers de Madrid en circuitos y experiencias participativas inmersivas.

El entretenimiento y las experiencias nos ayudan a conectar con nuestras emociones, algo fundamental en esta época de digitalización .

Detrás de escena pretende dinamizar los comercios relacionados con el arte y el diseño pos del beneficio para los artistas y creadores..

Luchamos en pos del reconocimiento del talento de los creativos, artistas y comercios que apoyan la cultura comercializando productos, para convertir a Madrid en un referente de los circuitos de arte alternativos y vintage.

Muchas son tiendas de difícil acceso que no tienen comercio a pie de calle y que sólo conocemos los profesionales del sector, pero a las que cualquier ciudadano puede tener acceso para realizar sus compras.

En detrás de escena queremos ayudar a los consumidores a descubrirlas y apoyar el consumo de insumos, productos y servicios relacionados con el arte y el diseño generando circuitos de interés y bien clasificados.

Detrás de escena” es un proyecto anual, de contenidos digitales emergentes de diseñadores, modistas, pintores, escultores, artesanos.

Es un proyecto creado en 2019 para dinamizar el comercio de la ciudad de Madrid con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid y la comunidad de Madrid.

Detrás de escena pretende que el espectador pueda recuperar el valor de los productos que se venden en los comercios y ateliers locales.

Incluimos la digitalización de nuestros circuitos de arte y diseño como punto principal de interés para alcanzar la venta conjunta y la internacionalización mediante el entretenimiento.

Aquí te dejamos el vídeo resumen de todas las actividades que iremos publicando