“DETRÁS DE ESCENA PRESENTA NUEVAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO “

Creamodite colabora con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para dinamizar los pequeños comercios y ateliers de arte y diseño en Madrid.

Detrás de Escena es un proyecto realizado por Creamodite, apoyado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Lleva desde 2019 dinamizando los comercios locales con artistas y diseñadores como Maya Hansen, Juan Carlos Mesa o invitados internacionales de gran relevancia como Shingo Sato o Julian Roberts.

Detrás de Escena tiene como finalidad el acercamiento a la ciudadanía y al turismo con las actividades y comercios de arte y diseño de la ciudad de Madrid.

Creemos que recuperando y promoviendo el valor artístico mediante actividades de entretenimiento se podrá activar la economía. Las actividades dirigen al público a continuar visitando Madrid, participando, siendo protagonistas y dando valor añadido al producto local

Detrás de Escena es un evento con varias actividades que llamaban a la difusión y a la acción:

La guía de arte y diseño Madrid en formato digital está clasificada en circuitos según filosofía de vida o necesidades del consumidor: el circuito vintage, el circuito de insumos textiles o la próxima novedad, circuito sostenible. Se ofrece la posibilidad de realizarlos presencialmente con un tutor de gran conocimiento en productos de arte y diseño en general.

Mapas interactivos de circuitos: en formato digital también puedes identificar tus circuitos favoritos y tiendas favoritas de arte y diseño en la web: https://detrasdeescena.com/guia-de-arte-y-diseno-madrid

Premio mejor atelier de Madrid: cada año se entregan 3.000 euros al mejor atelier de Madrid que participa en la guía arte y diseño Madrid. En 2020 el ganador ha sido el atelier Maison Mesa.

La APP Detrás de Escena facilita al público la localización de todos los circuitos y comercios de la guía y podrán crear o añadir nuevos comercios.

Códigos QR para los establecimientos que aparecen en la guía, y puedan ser identificados con facilidad.

Circuitos arte y diseño de Madrid: como apoyo a las actividades digitales de la guía, mapas interactivos, APP y códigos QR, hemos creado circuitos presenciales para recorrer los comercios y conocer el trabajo específico de cada uno y sus productos.

Ateliers Detrás de Escena: tanto presenciales como on line, los espectadores, consumidores o apasionados del arte y el diseño podrán participar de workshops de fin de semana y aprender los más innovadores métodos de creatividad.

Master class Detrás de escena: en nuestro canal de YouTube podrás encontrar nuestra plataforma de master class gratuitas que te enseñan las nuevas técnicas y métodos de creatividad o tendencias en arte y diseño.

Programa de entretenimiento en YouTube, ofreciendo una visibilidad internacional. Con conductores famosos del mundo de la moda como Maya Hansen o Juan Carlos Mesa que enseñarán sus ateliers y tiendas favoritas de arte y diseño de Madrid, Leyre Valiente, Nuria Blanco o Patricia Nicolás, entre otras.

Plataforma E comerce conjunta, la venta online de sus productos, a través de la tienda en su página web, aportando mayor visibilidad al producto y economizando los posibles costes.

Detrás de Escena divulga y hace entender el arte y el diseño, acercando de manera virtual o física a un público tanto local como turista que demanda nuevas ideas que sorprendan. Logramos que se consoliden redes colaborativas entre la sociedad y los comercios, demostrando que los métodos participativos han evolucionado y requieren de proyectos digitales y de innovación en la manera de relacionarse con el consumidor.

Para más información consultar en:  www.creamodite.org

                                                           www.detrasdeescena.com

Gisela Fortuna

info@creamodite.org

Tel.: 686 212 882