Dimad apoya el pequeño comercio de Madrid.

Dimad apoya el pequeño comercio de Madrid.

26 de Abril de 2021, Madrid. CREAMODITE y DIMAD se unen para hacer un proyecto único en Madrid. Las dos representativas instituciones aúnan sus esfuerzos en esta original iniciativa.

CREAMODITE y DIMAD se unen para hacer un proyecto único en Madrid. Las dos representativas instituciones aúnan sus esfuerzos en esta original iniciativa: una serie de workshops/atelieres de arte y diseño que se irán desarrollando a lo largo del año dentro del marco del evento Detrás de Escena que junto con el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid dinamizan los atelieres y pequeños comercios de arte y diseño.

Los tutores de estos workshops están entre los mejores profesionales de las artes escénicas y visuales a nivel mundial como Shingo Sato, diseñador y patronista japonés reconocido en todo el mundo por su trabajo en Azzedine Alaïa y Trussardi; Maya Hansen, Maison Mesa, la firma Zero Waste Fashion, entre otros.

Ambas empresas dicen…”estamos dispuestos a apoyar al resto de programas formativos arriesgando y apostando por un enfoque alternativo de apoyo a los profesionales del sector y de nuestra Comunidad”…

Plenamente conocedores de las necesidades actuales del sector de la industria del diseño y el arte, CREAMODITE y DIMAD proponen experiencias donde prestigiosos tutores podrán dirigir a los participantes compartiendo sus secretos, técnicas y métodos, intentando que el participante recupere el valor del diseño y logre productos de identidad propia que no puedan copiarse.

Los participantes serán capaces de conformar un proyecto final que permita auto cuestionarse o proponer soluciones eficaces y competitivas, que en muchos casos terminará con una representación, performance, exposición o desfile.

Una manera de motivarnos a través del trabajo en equipo y de obtener experiencias laborales con los mejores profesionales del mundo

. …“Estas experiencias han sido muy enriquecedoras tanto para los participantes y tutores como para los que somos parte de este gran equipo que conformamos CREAMODITE y DIMAD…

Para más información sobre los workshops consultar en: www.creamodite.org o escribir a info@creamodite.org/ info@dimad.org / prensa@dimad.org