MAISON MESA GANADOR DEL “PREMIO AL “MEJOR ATELIER DE MADRID”

MAISON MESA GANADOR DEL “PREMIO AL “MEJOR ATELIER DE MADRID”

Creamodite Asociación entrega el premio al mejor atelier de Madrid 2020. Maison Mesa  ha sido galardonado con el premio al mejor atelier de Madrid 2020 con una dotación de 3000 euros y un puesto de trabajo como director creativo de la pasarela “Moda y Método” de Madrid en DIMAD la central de diseño en noviembre 2020.

 

Maison Mesa ha sido considerado por unanimidad el mejor atelier de Madrid 2020. Su evolución constante, su disciplina por el trabajo bien organizado y la gestión del buen trabajo en equipo hace que sus clientes estén 100% felices (y obviamente satisfechos), pero sobre todo el ambiente de trabajo y de complicidad con sus clientes se define como felíz y motivado.

Los criterios de selección se han basado en la originalidad y creatividad de la empresa, el carácter diferenciador y novedoso, la disruptividad e innovación como modelo organizativo y de proceso, y un nuevo enfoque de la solución del problema de los clientes. Por su viabilidad técnica y económica realista en el mercado actual y posibilidades de escalar a corto y medio plazo. Escalabilidad entendida como la capacidad para que pueda ser desarrollado en ámbitos distintos de aquellos para los que fue inicialmente diseñado.

Para más información consultar en: https://creamodite.org/premio-al-mejor-atelier-de-diseno-de-madrid  o escribir a creamodite@gmail.com