Maya Hansen con Detrás de Escena

Maya Hansen con Detrás de Escena

Creamodite se une con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para dinamizar la economía e impulsar los establecimientos de arte y diseño.

Detrás de Escena es un proyecto realizado por Creamodite, apoyado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Lleva desde 2019 dinamizando los comercios locales con artistas y diseñadores.

Tiene como finalidad favorecer la economía de los negocios, recuperando y promoviendo el valor artístico mediante actividades de entretenimiento que dirigen al público a continuar visitando Madrid, participando, siendo protagonistas y dando valor añadido al producto local.

Maya da comienzo a una nueva serie, mostrando su atelier y la gran colección de corset creados por ella, nos cuenta algunas curiosidades de su trabajo y vivimos su día al día, también nos enseñará sus tiendas de arte y diseño favoritas de Madrid, como Leyre Valiente, Nuria Blanco o Patricia Nicolás:

Primero visitamos la tienda/atelier de Patricia Nicolás, diseñadora de joyas y artista plástica reconocida de España que diseña joyas de autor.

Hemos descubierto piezas muy creativas, influenciadas por Picasso o el surrealismo, sus diseños están llenos de colorido y diversión lo que hace que su sello de creadora sea reconocible al instante.

No dejes de perderte su trabajo y síguela en @patricianicolas

Y sin perder más tiempo nos fuimos corriendo al atelier de Nuria Blanco; Y es que nos encantan las piezas personalizadas y Nuria nos ofrece un sinfín de posibilidades. No sólo puedes visitar su atelier y comprar piezas únicas, también puedes personalizarlas con tus dibujos o diseños propios. En su web  encontrarás una APP fantástica para diseñar tu vajilla de diseño. Nuria crea un diseño  único, con composiciones y técnicas artesanales que llenarán de felicidad tu hogar.

Síguela en @vajillasbynuriablanco

Ya por terminar no podíamos dejar de visitar a Leyre Valiente. Con una línea inspirada en ciencia ficción y otra línea para novias donde ambas se definen como piezas sublimes y únicas. Parte de su éxito se debe al excelente estudio de patronaje que realiza en cada pieza. Leyre va modificando y adaptando las líneas de los patrones para resaltar la belleza y singularidad de cada cuerpo. Porque cada cuerpo tiene su belleza y Leyre siempre sabe encontrarla.

Puedes ver su trabajo en @leyrevaliente

Maya Hansen apoya esta iniciativa de Detrás de Escena para Creamodite con el objetivo de dinamizar el pequeño comercio y atelieres de arte y diseño de Madrid, mediante actividades de entretenimiento. Aquí les dejamos el enlace al primer programa