Los comercios favoritos de Maison Mesa

Los comercios favoritos de Maison Mesa

Apoyado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el evento Detrás de Escena dinamiza la economía de los establecimientos de arte y diseño de Madrid.

Madrid, 15 de marzo de 2021. Creamodite presenta su nuevo proyecto Detrás de Escena, apoyado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, con el fin de mejorar la economía de los comercios de arte y diseño en Madrid.

Este proyecto clasifica los comercios de arte y diseño de Madrid en pequeños circuitos en formato de guía digital descargable, mapas interactivos en internet para localizar los recorridos que también pueden ser circuitos guiados de manera personalizada y presencial y una APP Detrás de Escena para que los consumidores compartan y creen sus propias rutas.

En el capítulo 2 de Detrás de Escena nuestro conductor estrella es Juan Carlos Mesa. Director creativo del atelier Maison Mesa nos enseña su trabajo, cómo trabaja un atelier de costura y sus tiendas favoritas de arte y diseño. Visitamos el showroom y la agencia de comunicación en moda Koa press, la joyería Corres de diseño de autor y los secretos del diseño floral en la floristeria Espaicol & Co en Madrid.

Koa press es un showroom de creativos y diseñadores de vanguardia, son expertos en moda local, sostenible. Un nuevo estilo de showroom para la juventud que busca diferenciarse del resto y ser los early adopters de las últimas tendencias.
Tambiçén enconramos en el showroom la firma El Verso,  camisas esenciales y de muy alta calidad donde puedes cambiar puños y cuellos para convertirlos en una camisa joya.

Sigue su trabajo en @Koa_press

Con una especial conexión entre el diseño, el arte y la naturaleza, Espaicol & Co nos ofrece una gran variedad de rosas naturales, flores primaverales y ramos de lujo.
Detrás de esta maravillosa floristería se encuentra Ángel Acosta quien luego de viajar y conocer diferentes lugares, culturas, sabores y aromas exhibe sus flores con la satisfacción de sentir que eligió la profesión que realmente le apasionaba y que cada día junto a un gran equipo de increíbles profesionales en Espaicol & Co realizan una actividad con mucho amor y dedicación.


Siguelos en floristeria espaicol

Corres es una marca de joyería y bisutería creada en 2014 por Ainoa Casullas Corres. Una propuesta atemporal en la que formas contemporáneas y piezas clásicas como sellos o esclavas conviven bajo la influencia del surrealismo, el retrofuturismo y el art-decó.

Las colecciones se realizan sin prisa, con meticulosidad y cariño, factores fundamentales para obtener un producto de calidad. Todas las piezas están modeladas, fabricadas y acabadas a mano en su estudio de Madrid a través de un proceso sostenible en el que también participan artesanos y proveedores locales. Siguiendo esta filosofía, la marca ofrece un servicio añadido de diseños a medida, tales como alianzas, tiaras u otras piezas para bodas y otras ocasiones especiales.


Síguela en @corresmadrid

Detrás de Escena galardonó a Maison Mesa con el premio al mejor atelier de Madrid en 2020. Una iniciativa que anima al resto de comercios a participar en los circuitos Detrás de Escena, con la finalidad de promover el valor artístico de numerosos comercios y atraer a un público tanto local como turista.

Si eres diseñador o artista , tienes un comercio o atelier de arte o diseño y quieres participar de esta iniciativa puedes escribirnos a: creamodite@gmail.com

 

Para más información consultar en:  www.creamodite.org