Próximo circuito de arte y moda sostenible de Madrid con MSMAD

MSMAD patrocina nuestro próximo circuito de arte y moda sostenible 2021

MSMAD (la Asociación Moda Sostenible Madrid) patrocinará nuestro próximo circuito de arte y moda sostenible para la guía Arte y Diseño Madrid del evento anual para dinamizar los pequeños comercios y atelieres de arte y diseño de Madrid.

La guía  Arte y Diseño Madrid inició en 2019 con la primer edición del evento Detrás de Escena con una edición de papel que se entregó en los comercios asociados para distribuir gratuitamente a sus clientes. Una guía de tiendas curiosas donde comprar insumos de moda, de arte, cafeterías con máquinas de coser, espacios coworking, tiendas pop up, galerías de arte y tiendas de curiosidades en general que motiven el interés del consumidor nacional o turistas internacionales.

Digitalización guía Arte y diseño Madrid 2020

Pasar a la versión digital la guía arte y diseño de Madrid ha sido una apuesta muy importante para 2020. En pleno confinamiento han cerrado muchas tiendas y los cambios han sido constantes y n

o sólo hemos podido actualizarla fácilmente sino que además hemos podido hacer difusión internacional, para que llegue a más público y sea más eficiente su promoción.

Hemos clasificado las tiendas por circuitos y sectores, este formato a logrado gran interés en el consumidor ya que no es una guía de tiendas al uso, sino que se relaciona con el consumidor por sus gustos y aficiones. Los circuitos de tiendas de moda, insumos y arte, cumplen con el objetivo de presentar nuevos comercios y productos originales a los participantes y escapar de los límites físicos y racionales para inventarse un mundo de emoción y entretenimiento.

 

Contamos con 5 circuitos que abarcan 5 filosofías de vida y consumo identificadas por nuestros socios.

  1. Circuito de comercios de insumos
  2. Circuito tiendas design
  3. Circuito Arty shopping y diseño local
  4. Circuito vintage
  5. Circuito Concept Store

El objetivo es interactuar con el cliente ofreciéndole experiencias de consumo según sus gustos y necesidades. Es por ello que en la web de detrásdeescena.com podrás encontrar los mapas interactivos de cada circuito.Desde cada circuito se puede entrar en un mapa de geolocalizaciones de tiendas agrupadas y clasificadas especialmente para un segmento de mercado y esto hace que el cliente ya se pueda a identificar con los comercios bi desde el consumo, sino desde su conexiones emocionales o de estilo de vida. Desde cada mapa se podrá acceder directamente a la web del comercio para pedir cita, comprar productos o conocer la marca.

En 2021 firmamos un acuerdo de colaboración para incorporar nuevos comercios de diseño sostenible en la Guía Arte y diseño Madrid y crear un circuito de arte y diseño sostenible junto con la Asociación Moda Sostenible Madrid, MSMAD. Gracias a este acuerdo todos los socios de MSMAD podrán publicar gratuitamente sus comercios o atelieres. Estamos ansiosos por empezar a trabajar en nuestro nuevo circuito, y tú a que esperas?

Descargar la Guía Arte y diseño Madrid digital 2020