Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

  • Política de recursos humanos: empleamos autónomos y trabajadores por cuenta propia.  Repartimos los beneficios de una manera justa. Pagamos anticipado o el mismo día de la realización del servicio.
  • Actitud hacia los usuarios o beneficiarios: trabajamos con cercanía y responsabilidad. Asumimos nuestros errores y sabemos también pedir perdón. El usuario trabaja siempre en equipo con nuestra asociación y en contasta retroalimentación.
  • sus inversiones financieras
  • Utilización responsable y eficiente de los recursos materiales: digitalizamos nuestro servicios y contenidos, nuestro personal trabaja desde sus hogares u oficinas y necesitan desplazamientos inncesarios. Hacemos compatible el trabajo con las actividades personales y la familia  o el hogar.
  • Toma de conciencia : realizamos asesoramiento y conferencias constantes para conciencias acerca de las nuevas maneras de crear consciente y de proponer metodologías proyectuales sostenibles desde la creación.
  • Transparencia: nuestro servicios, procesos y eventos tienen un programa de trazabilidad al que todos los clientes pueden tener acceso.
  • Estamos desarrollando el modelo RSO (Tercer sector )
  • Estamos desarrollando el modelo RSO (Cuarto sector)

NUEVA WEB

Te invitamos a conocer EL nuevo sitio web DE DETRÁS DE ESCENA EN EL PROYECTO CREAMODITE.

¡Los mismos contenidos de siempre, con muchas novedades para tí!